Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo no tiene precio"

  • Los lectores de DC consideran que el Real Madrid no debe aceptar ofertas por él
Los lectores de DC consideran que el Real Madrid no debe aceptar ofertas por él
Defensa Central Defensa Central

Tal y como señalamos hace unos días en este medio, Cristiano Ronaldo tiene dividido al madridismo. La afición madridista no termina de ponerse de acuerdo sobre las palabras del portugués, por lo que la posibilidad de que sea traspasado tampoco se ha librado de un intenso debate. Así ha ocurrido con motivo de la última encuesta de Defensa Central, en la que han quedado patentes dos claras posturas al respecto.

 

 

 

Según los resultados de la misma, la opción ganadora (51% de los votos) ha sido la que considera que el Real Madrid no debería aceptar una oferta del Manchester City valorada en 105 millones de euros por él. El motivo es que "Cristiano no tiene precio. Si lo quieren que paguen la cláusula". Una respuesta que ha contrastado con la otra posibilidad que ha contado con más apoyos, el 48% en concreto. Según ésta el precio del portugués sería de "150 millones como mínimo".

Tras estas dos respuestas han quedado otras dos más que prácticamente no han contado con votos de los lectores. Con el 1% y 53 votos se ha llevado el tercer puesto el "sí", ya que estos lectores consideran que los 105 'kilos' son una oferta más que razonable por el luso. Y con el 1% restante y 52% el último lugar ha quedado para el "sí" razonado en base a que Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información