Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt: "Cristiano merece el balón de oro"

  • Le ve muy por encima de Leo Messi
El jamaicano reconoció que admira "el fútbol de CR"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la RTP portuguesa, Usain Bolt ha lanzado un mensaje de ánimo y apoyo para el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Es el mejor jugador del mundo por encima de Messi y este año lo ha demostrado. Merece el balón de oro", explicó.

Bolt aseguró que "Cristiano lo tiene todo. Fuerza, técnica y velocidad. Es un crack inigualable y estoy convencido que seguirá metiendo muchos goles con el Real Madrid. Las dos estrellas se conocieron en Manchester, ya que el jamaicano es aficionado de los 'red devils' y suele asistir con asiduidad a Old Trafford.

Además, el plusmarquista mundial de los 100 y 200m, y ganador de 3 medallas de oro en Londres 2012, estaría encantado de enfrentarse al Madrid: "Me encantaría jugar un partido amistoso contra el Real Madrid. Cuando acabe la temporada de fútbol estaré en varios actos benéficos y me encantaría jugar en un Manchester-Real Madrid".

El 'hijo del viento' ya fue agasajado con varios regalos por el Real Madrid e incluso realizó el saque de honor en el estadio Santiago Bernabéu. Probablemente la mayor estrella del deporte mundial ha declarado más de una vez sentirse madridista y ha apoyado en público a Cristiano Ronaldo. Un aplauso enorme para el jamaicano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información