Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho tiene un sueldo 'galáctico'

  • El central se ha negado a salir de la casa blanca
El portal goal.como descubre que el luso está por encima de los 3 millones anuales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho cobra más que el 43% de la plantilla del Real Madir. Así se desprende del estudio realizado por el portal goal.com, que sitúa al luso por encima de jugadores como Marcelo, Albiol, Khedira o Coentrao, que son titulares o cuasi titulares para el entrenador José Mourinho.

El Real Madrid, de hecho, intentó hasta el último día desprenderse del jugador, entre otras cosas por la altísima ficha que percibe; más de 3 millones de euros por pasarse el resto de la temporada sentado en la grada. Eso es lo que le espera al central.

Sin embargo, Carvalho no parecía tener muchas ganas de salir. Diversas informaciones apuntan a que el ex del Chelsea ni siquiera se molestó en escuchar una oferta que llegó a última hora por él al club merengue. Ricardo Carvalho quería seguir de blanco a toda costa.

Todo parece indicar que saldrá en el mercado de invierno. Mourinho le he dejado claro que no jugará un sólo minuto. Tiene a cuatro centrales por delante más Nacho, que desde hoy es nuevo central del primer equipo a todos los efectos. El panorama deportivo de Carvalho en el Madrid, que no el económico, es bastante negro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información