Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cissokho: "Podemos estar al nivel del Madrid esta temporada"

  • El lateral del Valencia, contento con la imagen de su equipo
El lateral del Valencia, contento con la imagen de su equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aly Cissokho, reciente fichaje del Valencia, ha querido lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados valencianistas tras los malos resultados de las 3 primeras jornadas: "Estaremos al nivel del Real Madrid y del Barcelona esta temporada". ¿Farol o realidad?

El ex del Lyon, asume que el equipo no ha conseguido ganar todavía pero quiere quedarse con lo positivo: "Hicimos dos buenos partidos y ante el Barcelona pudimos incluso sacar algo positivo. Contra el Real Madrid estuvimos serios pero Alves tuvo que hacer varias paradas de mérito".

Lo cierto es que el Valencia lleva tan sólo dos puntos tras 3 jornadas, algo que no preocupa al francés: "De momento no hemos conseguido resultados, pero jugando así estoy seguro que llegarán. Estamos en el camino correcto y podemos hacer grandes cosas esta temporada. El camino está marcado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información