Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Si alguien se relaja, tomaré medidas"

  • En su entrevista al Diario AS Mourinho sigue haciendo un exhaustivo repaso a la actualidad blanca
El luso está convencido de que Modric hará disfrutar al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid sigue haciendo gala de su habitual sinceridad en un nuevo capítulo de su entrevista al diario AS y resalta que el equipo "debe salir a ganar siempre" y que confía en que sus jugadores con su "actual espíritu competitivo" no se  se dejarán llevar y luchen exclusivamente por la Champions League.    

"Un equipo grande como el Real Madrid no puede decidir si está en una competición y no en otra. Tiene que salir a ganar siempre. No he detectado relajación en mis jugadores. El comienzo irregular de la Liga creo que se debe a los esfuerzos realizados en verano por la Eurocopa. Si detecto relajación, tomaré medidas", insistió.

El técnico de Setubal se deshizo en elogios hacia Luka Modric, el fichaje estrella del verano en el Real Madrid. " Estoy seguro de que Modric encajará en el equipo. Aúna talento y disciplina táctica. Gustará al público del Santiago Bernabéu y ayudará a ganar a la plantilla", destacó.

Mourinho no se mordió la lengua a la hora de explicar la situación de Kaká en el equipo y reiteró su confianza en el mediapunta brasileño. "Como finalmente se ha quedado, Kaká será un jugador importante. Está entrenando bien y será útil como ya lo fue en algún tramo de la pasada temporada cuando se lesionó Di María. Él ha aceptado el reto y le llegará su oportunidad", subrayó.                     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información