Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Sun': El Madrid no se olvida de Cole

  • Es un hombre de confianza de Mou y ha sonado en varias ocasiones parael Real Madrid
El jugador podría llegar gratis en diciembre porque acaba contrato en junio
Defensa Central Defensa Central

Ashley Cole es un viejo objetivo del Real Madrid. Hace tiempo salía en todas las quinielas como uno de los candidatos a ocupar el lateral izquierdo blanco. Además, fue uno de los hombres de confianza de José Mourinho durante la etapa del luso en el Chelsea. Pues bien, ahora parece que vuelve a la palestra y es el rotativo británico 'The Sun' el que asegura que el conjunto blanco sigue tras la pista del defensa inglés para una hipotética incorporación en el mercado invernal.       

La clave está en que Cole, de 31 años, podría salir gratis en diciembre teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo mes de junio y la convicción del multimillonario ruso Roman Abramovich de no renovar por más de una temporada a un jugador mayor de 30 años.

El lateral convence a Mourinho y dadas las excelentes relaciones entre el club londinense y el Real Madrid (selladas con la cesión de Essien al conjunto blanco) la operación podría ser factible. Lo cierto es que Cole era hace algunos años de los mejores de Europa en su puesto, pero ahora parece no contar con el total respaldo de Di Matteo para ser un indiscutible en el once titular del campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información