Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento conjunto con el Real Madrid C

  • Casado y Pacheco estuvieron a las órdenes de los técnicos blancos
La ausencia de 16 internacionales marcó la sesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se entrenó en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la ausencia de 16 futbolistas que se encuentran jugando encuentros internacionales con sus respectivas selecciones. Así, el Real Madrid C trabajó por cuarta vez en la semana con la primera plantilla. Casado y Pacheco se ejercitaron también con el primer equipo.      

El Real Madrid tuvo que echar mano una vez más de su segundo filial para completar la sesión. El cancerbero del Castilla Pacheco y el defensa Casado se ejercitaron también a las órdenes de los técnicos blancos. El trabajo físico, la velocidad y la explosividad protagonizaron la sesión. 

Como es habitual, los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero de ellos formado por los jugadores de campo y el segundo por los porteros. Hombres como Essien Callejón o Kaká fueron algunos de los más destacados de un entrenamiento que fue bastante tranquilo.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información