Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Galatasaray luchará por Kaká

  • Fatih Terim está como loco por hacerse con sus servicios
Harían un intento en el mercado invernal para fichar al mediapunta paulista
Defensa Central Defensa Central

Kaká puede ser uno de los jugadores que más sonará durante el próximo mercado de invierno que comienza en el mes de diciembre. Ya hay quien asegura que el Galatasaray  lanzará una nueva ofensiva para hacerle regresar y parece que no será el único. Si nos atenemos a lo publicado por  'Corriere dello Sport', el Galatasaray turco parece sumarse a la puja.     

De esta forma, el citado medio  desvela que el técnico del conjunto otomano Fatih Terim está como loco por hacerse con el mediapunta paulista y podría ponerle las cosas muy difíciles a un Milán que sólo quiere a Kaká gratis y que no parece haber pujado lo suficiente para intentar el regreso de la que fue su estrella. 

Terim es claro respecto a las intenciones del club que entrena. "Pensé en Kaká y siempre me interesa porque es un gran jugador Mi presidente y yo lo queremos porque técnicamente sería perfecto para nuestro equipo", indicó. Estas palabras prevén una insistente ofensiva.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información