Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 12-S, día clave en el caso CR7

  • El portugués regresará a Madrid después de sus compromisos internacionales
El portugués regresará a Madrid después de sus compromisos internacionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los días pasan y el Real Madrid parece haber decidido tomarse con calma el asunto de Cristiano Ronaldo. El portugués se fue del Bernabéu el pasado domingo dejando en el aire su tristeza y al día siguiente puso rumbo hacia Portugal, donde lleva toda la semana concentrado con su selección. En este tiempo ninguna de las dos partes ha avanzado demasiado en la solución del problema, por lo que todo apunta a que el miércoles 12 de septiembre será el día clave.

 

 

Los medios de comunicación desvelaron que Mourinho telefoneó al jugador el mismo lunes para dejarle claro su apoyo y que en el equipo le ven como una figura imprescindible. Además, el técnico emplazó al luso a charlar a su regreso a España para terminar de saldar el tema. Sin embargo, no se puede decir que los contactos entre Cristiano Ronaldo y el club merengue hayan sido abundantes en los últimos días, sino más bien nulos. En las oficinas del Real Madrid han decidido tomarse con calma todo lo que está sucediendo y prefieren esperar a hablar cara a cara con el jugador la próxima semana.

De hecho, el entorno de Cristiano Ronaldo tampoco parece muy interesado en precipitar los acontecimientos. Su representante, Jorge Mendes, lleva varios días trabajando en el este de Europa, ya que el mercado no se ha cerrado hasta hace escasos días en Rusia o Turquía. El Real Madrid telefoneó al agente para intentar hablar con él, pero todo quedó en que Mendes devolvería la llamada, tal y como señaló este jueves Josep Pedrerol. Una situación que ha generado cierta intranquilidad entre los responsables madridistas, pues sospechan que el PSG francés o el Anzhi ruso podrían haber tentado al de Madeira.

Con el jugador y su entorno cercano prácticamente 'off', en el Real Madrid tienen claro que el problema empezará a solucionarse el miércoles. El martes Portugal juega en Braga ante Azerbaiyán, por lo que el miércoles por la mañana se espera a Cristiano Ronaldo en Valdebebas. Entonces el '7' blanco se verá las caras con José Mourinho y posiblemente le haga una visita a Florentino Pérez en su despacho. Todo para terminar de aclarar lo sucedido y poner las cartas sobre la mesa, porque en Concha Espina quieren que este asunto quede cerrado cuanto antes, de manera que no afecte al rendimiento del equipo. El sábado los blancos juegan en Sevilla un partido fundamental y necesitan al portugués al 100%, tanto física como mentalmente. Así que habrá tres días por delante para que recupere la felicidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información