Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: El PSG 'enreda' con CR7

  • Según esta información, en el Madrid sospechan que los franceses andan detrás
El periodista Josep Pedrerol desveló el porqué de la 'tristeza' del luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Josep Pedrerol anunció este jueves que en el seno del Real Madrid sospechan de una posible oferta del Paris Saint Germain para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Según Punto Pelota, esa sería la razón de la 'tristeza' del luso.

Según el periodista, en el Real Madrid "están mosqueados con lo sucedido. Pensaban que sus declaraciones fueron espontáneas, pero ahora piensan que recibió una oferta muy importante del fútbol francés, concretamente del PSG", explicó.

En el Madrid intentarán hablar con él cuando regrese de disputar los dos choques internacionales con Portugal. Mourinho intercederá y todo quedará solucionado en los próximos días. Cristiano, de momento, ya ha dado el primer paso emitiendo un comunicado de 'total compromiso' con la entidad blanca.

El madridismo espera ansioso el choque ante el Sevilla, en el que a buen seguro se verá un CR7 con hambre, ambición y ganas. El club trabajará para que su 'tristeza' desaparezca y vuelva a ser feliz; mientras tanto, el crack intentará seguir goleando con la casaca merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información