Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Alonso sólo piensa en el Madrid

  • Acaba contrato en 2014
El donostiarra no tiene prisa por renovar, pero tiene claro que quiere seguir
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

FyC anuncia que Xabi Alonso no abandonará el Real Madrid por nada del mundo. El portal se ha puesto en contacto con el entorno del tolosarra que le ha reconocido que Xabi "no tiene prisa ninguna por renovar. Está muy feliz de blanco".

Alonso acaba contrato en 2014, pero sorprendentemente, su representante aún no ha movido ficha para ampliar el contrato del excepcional mediocampista. El ex del Liverpool sabe que es uno de los preferidos de Mou y que no habrá problema cuando el club se decida a la renovación.

El tolosarra ha encontrado en el club madridista lo que llevaba buscando toda la vida: estabilidad, confianza, compañeros que le apoyen y sobre todo un entrenador y un equipo con el que poder aspirar a todos los títulos. El '14' merengue sabe que no hay mejor sitio en la actualidad que el Real Madrid.

Además, Mourinho no le dejaría salir ni por asomo. La plantilla del Real Madrid es probablemente la mejor de Europa, con todos los puestos doblados, salvo precisamente el de mediocentro organizador, en el que Xabi Alonso es el auténtico mariscal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información