Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou llena la plantilla de canteranos

  • Nacho Fernández ha sido el último en llegar a la primera plantilla
Hasta siete jugadores de 'La Fábrica' estarán en el primer equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el ascenso de Nacho Fernández al primer equipo, el Real Madrid completa una plantilla plagada de canteranos. Tal y como recoge el portal 'Goal.com', el equipo blanco no tenía tantos jugadores de la casa en la plantilla desde la temporada 2008-2009.

A pesar de la marcha de Granero al fútbol inglés, el cuerpo técnico merengue ha dado la alternativa a Morata, Jesús y Nacho, que tendrán dorsal con los mayores. Lógicamente, y para no perder ritmo competitivo, también alternarán actuaciones con el Castilla.

Así, serán siete los jugadores procedentes de 'La Fábrica', los que estén integrados en la primera plantilla del Real Madrid; Casillas, Adán, Jesús, Nacho Fernández, Arbeloa, Callejón y Morata, representarán el trabajo de tantos y tantos chavales.

Será complicado que los Morata, Nacho o Jesús tengan demasiados minutos, pero el primer paso ya está dado. Su trabajo les ha llevado al primer equipo. Seguro que las oportunidades acabarán llegando tarde o temprano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información