Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Ha perdido el equipo algo de motivación liguera?

El Real Madrid ha comenzado el curso con un rendimiento irregular en la Liga

Actualizado: 07/09/2012 | 19:24

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de disputarse los tres primeros encuentros de Liga, el Real Madrid acumula a estas alturas de temporada dos puntos menos que la campaña pasada. Los blancos cedieron dos de ellos ante el Valencia en el partido inagural (1-1), mientras que en el segundo choque cayeron sorprendentemente en su visita a Getafe (2-1). Tras ellos, el equipo logró enderezar el rumbo en casa ante el Granada (3-0), aunque sin un estilo especialmente brillante.

Las sensaciones iniciales es que el equipo ha perdido algo de alegría respecto a la temporada pasada, pues en estos primeros encuentros su juego no tiene la velocidad y el ritmo de antes. En ello puede incidir que aún nos encontremos a principios de curso, de manera que la plantilla todavía no ha encontrado el punto de forma idóneo para desarrollar un fútbol similar al que le hizo campeón la última campaña. Sin embargo, también hay aficionados que han apreciado que los jugadores podrían estar encarando el nuevo curso con algo menos de motivación que antes.

Las palabras de Cristiano Ronaldo el pasado domingo señalando que está descontento tampoco favorecen en este sentido, a pesar de que el jugador ha dejado claro que sigue y seguirá dando el máximo por el equipo a pesar de estar "triste". Y es que, aunque el ambiente en el vestuario sigue siendo muy bueno, quizás la plantilla es consciente de que este año el gran objetivo es la Champions, una vez logrado el anterior, el de conquista la Liga. De ahí que posiblemente estén afrontando este inicio de temporada con menos motivación que en el año previo.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el equipo ha iniciado la Liga con algo menos de motivación? ¿O solo es cuestión de que vayan cogiendo la forma y el ritmo de juego necesarios? ¿Ha perdido frescura en su fútbol el Real Madrid respecto a la temporada pasada? Opine en Defensa Central.


Contenidos relacionados

Un verano de 'contención' para los grandes

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 08 / 09 / 2012 a las 10:13 horas

no lo creo, pienso que el mal arranque tiene que ver con el tema físico que mental


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Luján Fernández

AL MINUTO

SE RUMOREA

Roberto Soldado gusta mucho al Tottenham

Roberto Soldado podría abandonar Valencia para iniciar una nueva aventura en la Premier League. Según señala la prensa inglesa, el ariete ché tiene una oferta muy importante del Tottenham que, de la...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Isco, ilusionado con el Real Madrid

No lo pudo disimular. Tras el entrenamiento de ayer, un aficionado le preguntó por el Real Madrid e...ampliar

BAJA

Xavi continúa 'erre que erre' contra Mou

No se cansa. Xavi Hernández parece 'el conejito de Duracell' en su lucha contra Mourinho. El...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados