Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tío de Falcao termina de enredar el asunto

  • El jugador mientras tanto niega cualquier posibilidad de salir del Atleti
Declaró a 'Futboleros' que al Madrid le vendría de "cine" el colombiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El asunto Radamel Falcao ha terminado por enredarse definitivamente. En declaraciones al programa 'Futboleros' de MarcaTv, el tío del colombiano declaró que "al Madrid le hace un delantero como Radamel Falcao". No querías arroz, pues toma dos tazas...

Mientras tanto, el jugador intenta capear el temporal anunciando 'amor eterno' al Atlético de Madrid, pero lo cierto es que su familia parece empeñada en complicarle una temporada que apuntaba a ser plácida.

La afición del Atlético no perdonaría una traición de ese calibre, y por ello 'el Tigre' intenta quitarle hierro a lo dicho por su padre y su tío: "Lo que importa es lo que diga yo, y yo sólo pienso en el Atlético de Madrid". Una buena manera de intentar despejar los nubarrones, pero que nadie se cree.

Falcao confesó en 2008 que se sentía madridista y si hay la más mínima posibilidad, intentará por todos los medios firmar por los merengues. Su fichaje no resultaría fácil ni barato, pero hay que tener en cuenta que estamos ante probablemente el mejor delantero de área del momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información