Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Coentrao volverá ante el City

  • El luso fue sancionado con cuatro partidos
En Sevilla, Marcelo seguirá siendo titular en la banda izquierda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao será titular ante el Manchester City si todo va según el guión establecido. Ante el Sevilla, jugará Marcelo, ya que el luso cumplirá su tercer partido de sanción, por lo que su concurso está asegurando ante los ingleses.

El portugués ha recuperado la confianza de Mourinho tras su buen final de campaña y le ha ganado el puesto a Marcelo en los partidos importantes. El brasileñó es infinitamente superior en la parcela ofensiva, pero a Mou le crea desconfianza cuando tiene rivales de entidad enfrente.

Además, el entrenador madridista quiere seguir una política de reparto de esfuerzos para evitar que el equipo llegue tocado fisícamente a final de temporada. Así, otros dos futbolistas que entrarán a menudo en la rotación serán Modric y Essien.

El croata dará relevos a Xabi Alonso y Özil, mientras que el africano entrará en la medular por el alemán Khedira y en el lateral derecho para dar aire al 'espartano' Arbeloa. Mou tiene un 'plantillón' a su disposición del que dará buena cuenta para conseguir los máximos triunfos posibles...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información