Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ejerce de 'padre' con Modric

  • Por la noche asistió al Croacia-Macedonia
El entrenador portugués estuvo todo el día en Zagreb y almorzó en el hotel de Croacia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho aprovechó los compromisos de selecciones para estar al lado de sus jugadores. Concretamente, el entrenador luso pasó el día en Zagreb donde asistió al Croacia-Macedonia acompañado por Pedja Mijatovia y en el que vió una buena actuación de Luka Modric.

El día del luso en la capital croata fue de los más ajetreado; A la 13 de la tarde llegó al hotel de concentración croata para saludar a Modric y almorzar con el seleccionador Stimac. Mou estuvo amable con el entrenador balcánico y le agradeció que intercediera para que Modric acabase siendo futbolista del Real Madrid.

Tras la comida, el entrenador del Real Madrid estuvo con el nuevo presidente de la federación croata Davor Suker, para posteriormente desplazarse hasta el estadio y asistir al Croacia-Macedonia. Mijatovic estuvo en todo momento a su lado departiendo cordialmente durante el choque.

El luso observó como Modric jugó los 90 minutos y dió sensación de estar cada vez en mejor forma. Participó mucho del juego e inició la jugada del gol croata con un gran balón cruzado hacia la cabeza de Mandzukic. Luka apuntó muy buenas maneras ante los ojos de Mou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información