Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Estoy orgulloso de haber marcado dos goles"

  • Afirmó que el partido en Austria será "muy complicado"
El alemán atendió a la prensa tras la victoria ante las Islas Feroe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil atendió a los medios de comunicación tras el partido ante las Islas Feroe: "Estoy muy contento con mi actuación. El equipo también estuvo a buen nivel en un partido que costó encauzar ya que ellos se cerraron mucho", afirmó en declaraciones para la ZDF alemana.

El alemán, autor de dos goles, admitió que se encontró muy bien durante los 90 minutos: "Me lo pasé muy bien junto a mis compañeros. Siempre es importante marcar con tu selección y hacer un 'doblete' es algo que me enorgullece mucho, pero lo más importante es la victoria. Era importante empezar bien".

Austria será el rival el próximo martes, choque que preocupa mucho al centrocampista teutón: "Es casi como un derbi y en su estadio será duro ganar. La visita a Austria y la de Irlanda son probablemente los dos partidos más complicados que tenemos".

Özil jugó de manera brillante y acumuló minutos para ir cogiendo la forma poco a poco. Contra Austria volverá a ser titular presumiblemente antes de regresar a Madrid junto al resto de internacionales para preparar el choque ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información