Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín consigue un nuevo récord liguero

  • Supera a todas las estrellas de la liga
El argentino es el único jugador que ha marcado en las tres primeras jornadas de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín ha comenzado la temporada como un auténtico avión. El 'pipita' es el único jugador de toda la liga que ha conseguido marcar en las tres primeras jornadas de liga. Sus goles ante el Valencia, Getafe y Granada le colocan con tres goles en la tabla de goleadores.

Además, su aportación goleadora no se ha quedado ahí, ya que ante el Barcelona resultó clave para conseguir la Supercopa. El argentino marcó el 1-0 y bien pudo conseguir más tantos si hubiera estado fino ante la portería de Valdés.

El 'pipa' ha comenzado con ganas de demostrar que puede ser indiscutible en la punta de ataque merengue. La temporada pasada perdió el sitio ante Karim Benzema y esta campaña ha puesto desde el principio las cartas sobre la mesa.

Higuaín no sólo golea con el Real Madrid, también lo hace con Argentina. Anoche junto a Di María encarriló la victoria ante Paraguay. Se quedó sólo ante el guardameta paraguayo y le batió de perfecto tiro cruzado. El ariete merengue lleva el gol en la sangre y promete no parar esta temporada. El '9' merengue es el rey del gol madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información