Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: CR ansía más apoyo del club

  • Cristiano no se tomó bien que Florentino no estuviera en Mónaco
Según el rotativo, quiere que el club le apoye más en su carrera por el balón de oro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario As da las claves en el día de hoy de la supuesta tristeza de Cristiano Ronaldo. Según el rotativo madrileño, el astro portugués reclama más apoyo del club tanto deportiva como insticionalmente en pos de lograr el objetivo primordial; el balón de oro. A CR7 no le gustó que Florentino Pérez se ausentara de la gala de la UEFA en Mónaco.

Si bien, la incomparecencia del presidente del Madrid estaba más que justificada. Pérez tenía una importante reunión relacionada con su trabajo en ACS y le fue materialmente imposible acudir. En su lugar, acudió un directivo del Madrid llamado Pedro López y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales.

Además, el diario deportivo asegura que Cristiano está muy molesto por haber perdido el premio al mejor jugador europeo e indica que el futbolista blanco no volverá a Mónaco sino es para recoger el premio. Para ello, CR7 reclama que el club le apoye en la obtención del balón de oro 2012.

El Madrid tiene pensado reunirse con él a la vuelta de su periplo con Portugal y le propondrá publicar un comunicado conjunto en la web del club en el que se escenificará la unión entre las dos partes y el apoyo total de la entidad para que levante su segunda pelota dorada. Es cuestión de tiempo para que Cristiano sea de nuevo feliz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información