Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "Cristiano no está triste"

  • Joao Pereira atacó a la prensa por emitir juicios falsos sobre la tristeza del crack
El jugador del United aseguró que ve "bien" al delantero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los compañeros de Cristiano Ronaldo han querido mandarle apoyo público al jugador del Real Madrid. Es el caso de Nani, que tras el choque ante Luxemburgo aseguró que "Cristiano está muy bien, nos ha ayudado a conseguir la victoria y yo no le he visto triste ni mucho menos".

Para el extremo del Man United, la aportación del crack de Madeira siempre es fundamental: "Él es nuestro jugador referencia. Siempre rinde, nos apoya y marca goles importantes para nosotros. Entre todos le vamos a apoyar si es que verdaderamente está triste como se dice.

El lateral del Valencia Joao Pereira también quiso salir en defensa de CR7 e invitó a la prensa pseudomadridista a "callarse" sino "saben realmente los motivos de la tristeza de Cristiano. Es muy fácil criticar sin saber nada de nada sobre el tema".

Lo cierto es que el asunto dura ya casi una semana, y en el Real Madrid están deseando que llegue el miércoles para finiquitarlo. Una reunión con un posterior comunicado puede zanjar de un plumazo todas las habladurías que sobrevuelan sobre el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información