Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo recibirá el Bernabéu a Cristiano?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Después del último partido de Liga jugado por el Real Madrid en el Bernabéu ante el Granada, Cristiano Ronaldo alzó la voz para asegurar que estaba triste. Unas palabras que sorprendieron a propios y extraños, y que el portugués matizó poco después en un comunicado asegurando que no las hizo para pedir más dinero.

El parón por los partidos internacionales parece haber enfriado el asunto, aunque se espera con gran expectación la reacción del público del Santiago Bernabéu cuando vuelva a encontrarse con CR7. Ante el Manchester City, el día 18 de septiembre será su primer encuentro, y ante el Deportivo de la Coruña, el fin de semana del 29-30 de septiembre, será el segundo.

Antes de conocer, con pruebas sonoras, el recibimiento que tendrá Cristiano, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión de los lectores a cerca de esa recibimiento que tendrá CR7 de los socios blancos ¿Cree que será silbado o aplaudido? ¿Qué sería lo más justo? ¿Qué haría usted si estuviera en el Bernabéu el día que Cristiano vuelva a jugar en Chamartín? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información