Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Argentina cada vez es mejor selección"

  • Su gol fue fundamental para encarrilar el triunfo
El ariete merengue estaba eufórico tras la victoria ante Paraguay
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín se mostró encantado con la victoria ante Paraguay y especialmente eufórico por el gol marcado: "Hemos conseguido tres puntos muy importantes que nos ponen primeros de la clasificación. Tenemos que seguir así para acercarnos poco a poco al mundial de 2014", aseguró.

La afición vibró con los goles argentino, algo que no pasó desapercibido entre los jugadores: "Aparte de ganar conseguimos que la afición vibrara con nosotros. Cada vez tenemos más complicidad con los hinchas y eso es muy bueno. Sentimos mucho apoyo de su parte. Estamos muy contentos".

El '9' de Argentina marcó un gol y estuvo como siempre muy activo en la punta del ataque: "Me he sentido muy agusto como siempre. Estar rodeado de estos compañeros te hace más fácil jugar y disfrutar. Es un placer",

Tras la victoria ante la selección paraguaya, Argentina vela armas ya de cara al choque contra Perú: "Será complicado por muchas razones. Primero la altura de Lima y luego porque ellos son muy aguerridos y complicados de derrotar en su casa. Intentaremos llevarnos la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información