Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel recuperará efectivos para el partido ante el Real Madrid

  • Reyes, Perotti y Kondogbia estarán disponibles ante los de José Mourinho
Reyes, Perotti y Kondogbia estarán disponibles ante los de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que aún queda una semana para el partido entre Sevilla y Real Madrid, los dos equipos ya tienen en mente el choque. Michel recuperará tres jugadores muy importantes de cara al choque ante los blancos. Reyes, Perotti y Kondogbia estarán a disposición del técnico madrileño.

Así, el Sevilla contará con todos sus efectivos disponibles ante el Real Madrid por primera vez en toda la temporada. Michel podrá presentar su once de gala para intentar derrotar al equipo madridista, hecho que no ocurre en Sevilla desde hace 3 temporadas.

Maduro podría estar disponible para jugar en defensa o en el puesto de mediocentro. Los sevillistas intentarán parar las acometidas de los Cristiano y compañía, que últimamente han reinado a sus anchas en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid lleva dos años goleando en en el feudo sevillista. La temporada pasada, los de Mou ganaron por 2 goles 6 con un espectacular partido de Cristiano Ronaldo y Di María, mismo resultado que cosechó el equipo hace dos campañas con cuatro goles del crack portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información