Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martyn: "Hart será el nuevo Iker Casillas"

  • El entrenador de porteros de la federación inglesa se rinde ante el portero merengue
En Inglaterra idolatran al madridista y por eso le buscan sucesor en las islas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador de porteros de la selección inglesa, Nigel Martyn, tiene fe ciega en Joe Hart e incluso se ha atrevido a asegurar que "puede llegar a tener una carrera igual de exitosa que el español Iker Casillas. Ese es su referente y trabaja para llegar a ser algún día como él", aseguró Martyn.

Casillas ha conseguido dos Eurocopas y un mundial con España tras 12 años de andadura con la camiseta española, pero para Hart no hay retos imposibles, según Nigel Martyn: "Joe me recuerda mucho a Iker. Él llegó al Real Madrid muy joven, lo mismo que ha ocurrido con Hart. Tienen trayectorias similares", explicó.

El preparador de porteros que también prepara a los arqueros del Leeds United, cree que el techo del guardameta inglés está todavía por llegar: "Es muy joven y creo que puede llegar a ser el mejor portero del mundo si sigue trabajando así. Tiene condiciones de sobra para marcar un época".

Casillas y Hart se verán las caras el próximo 18 de Septiembre en el Santiago Bernabéu. Será sin duda un duelo especial, uno más de los muchos que habrá sobre el césped del estadio madridista, que acogerá uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información