Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: "Cristiano es un jugador peculiar, que marcará la historia"

  • El inglés piensa que el luso ha llegado a ser "el mejor del mundo"
El inglés piensa que el luso ha llegado a ser "el mejor del mundo"
Defensa Central Defensa Central

En el libro "Mi primera década en la Premier league", el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, aseguró que "Cristiano siempre se miraba al espejo cuando jugaba en el Manchester. Había uno en los vestuarios de Old Trafford y siempre que pasaba por delante se ponía delante de él para concentrarse", aseguró.

El delantero inglés declaró que "Cristiano es la persona con más autoestima y ambición que he conocido en mi vida. Es ambicioso y siempre quiere más y más. En el Mancheser lo demostró y también lo está haciendo en el Real Madrid", aseguró.

Asimismo, Rooney admitió que "Cristiano es un amante de la ropa, debe gastar grandes fortunas en vestimentas, pero la verdadera pasión de él es el fútbol. Es un jugador peculiar que marcará historia por todo".

Cristiano Ronaldo siempre ha querido ser el mejor del mundo, algo que decía en los propios entrenamientos: "Lo decía cuando nos entrenábamos, que no iba a descansar hasta conseguirlo. Estaba obsesionado por serlo y finalmente lo ha conseguido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información