Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La meta del Sevilla, duda para la visita del R.Madrid

  • A una semana de la visita del Madrid, ya hay debate en el Sánchez Pizjuán
A una semana de la visita del Madrid, ya hay debate en el Sánchez Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Míchel, actual entrenador del Sevilla, tendrá una patata caliente en la visita de los blancos al Sánchez Pizjuán. El debate sobre quién debe ocupar la portería frente al equipo de Mourinho ya está en la calle y en la prensa hispalense, y tanto Palop como Diego López tienen una semana por delante para convencer al entrenador madrileño de que su candidatura es la correcta.

Supuestamente, el capitán del Sevilla tiene más papeletas para ser de la partida ante el Madrid. En un gran estado de forma a pesar de estar cerca de los 39 años, Andrés Palop sigue siendo una opción a tener en cuenta en el Pizjuán. Diego López comenzó la temporada como titular, pero su expulsión en Granada no gustó nada ni al club ni a la afición sevillistas, que creen que la experiencia de Palop le debería valer un puesto en el once, más aún después de sus actuaciones en Los Cármenes y ante el Rayo Vallecano.

El carisma de Palop le convierte en favorito para ser titular ante el Madrid, pero Míchel tiene por delante un amistoso ante Albania que podría ayudarle a decidir. ¿Quién defenderá la portería sevillista del séptimo de caballería del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información