Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cumpleaños más feliz de Modric

  • El croata celebra su 27º aniversario en su mejor momento como futbolista
El croata celebra su 27º aniversario en su mejor momento como futbolista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este 9 de septiembre es un día especialmente feliz para Luka Modric. El centrocampista croata celebra su 27º cumpleaños habiendo cumplido su sueño de jugar en uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid. Tras un tortuoso verano el futbolista logró firmar su contrato con el club blanco, por lo que ahora disfruta de esta jornada sintiendo que es el mejor momento de su carrera deportiva.

 

 

El balcánico está llegando a su plenitud deportiva, pues con 27 años aún tiene los mejores años de su carrera por delante. De hecho, en el diario 'As' destacan que sus propios compañeros de la selección croata han percibido una alegría mayor últimamente en el futbolista, como si se hubiera "liberado de un gran peso. Ha vuelto a ser el de siempre, con una sonrisa continua en la boca".

Así, coincidiendo con su cumpleaños, la federación croata le ha preparado una fiesta en la que llegará una tarta cuando el equipo termine de cenar. Una celebración sencilla porque el combinado 'plavi' jugará el próximo martes en Bélgica un encuentro fundamental para estar en el Mundial de Brasil. Seguramente Luka pida la victoria en el encuentro, así como en el choque del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un choque en el que podría volver a tener minutos, una vez que su fase de adaptación sigue progresando adecuadamente en los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información