Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Ferguson quiere ponerle un cheque en blanco a CR7

  • El técnico del Manchester United quiere volver a contar en sus filas con el portugués
El técnico del United quiere volver a contar en sus filas con el portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Inglaterra permanecen muy atentos en los últimos días a los movimientos que se están produciendo en el Real Madrid en relación a la situación de Cristiano Ronaldo. De hecho, según el tabloide 'Daily Mail', el Manchester United sueña con recuperar al delantero después de haberlo vendido al club blanco hace tres veranos por 96 millones de euros, cifra récord en la historia del fútbol.

 

 

En base a este tabloide, el técnico del United, Sir Alex Ferguson, le habría pedido a los dueños del club que hagan un esfuerzo para contratar al portugués si éste decide abandonar el club blanco. Al parecer, el escocés comentó en su momento cuando vendieron a Cristiano al Real Madrid que el jugador solo jugaría en su club si en algún momento decidía abandonar el conjunto merengue.

Así, el entrenador ha hablado con la familia Glazer, propietaria del United, para que hagan todo lo posible para recuperar al de Madeira, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el fútbol europeo. En Manchester piensan que Florentino Pérez está enfadado con el jugador y que podría valorar cualquier oferta próxima a los 125 millones de euros. La cuestión es si realmente el futbolista está decidido a abandonar Madrid o solo se ha tratado de un enfado pasajero. Si así fuera, el Manchester United se lanzaría a por su contratación, apoyado posiblemente en la firma deportiva 'Nike', que es la que viste al equipo inglés y al propio Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información