Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lunes de trabajo a altas revoluciones

  • El Madrid regresa a los entrenamientos manteniendo las bajas de los internacionales
El Madrid regresa al trabajo manteniendo las bajas de los internacionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de un fin de semana de descanso, el Real Madrid regresa este lunes al trabajo diario en Valdebebas. José Mourinho ha citado a sus hombres este lunes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva para continuar con la labor iniciada la semana previa, la de preparar el choque del próximo sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (22:00 horas).

La plantilla ha gozado de un par de días libres, por lo que llegarán muy frescos al primer entrenamiento de la semana. Sin embargo, al igual que en las jornadas previas, Mourinho no podrá contar con el grueso de sus internacionales, ya que tiene a un total de 17 hombres repartidos por todo el mundo con motivo de los compromisos entre selecciones. Los mismos no regresarán (en su mayoría) hasta el próximo miércoles, momento a partir del cual podrán empezar a preparar el choque en territorio hispalense.

En consecuencia, Mourinho volverá a contar con jugadores canteranos para completar estas dos sesiones de trabajo que aún tendrá que afrontar bajo mínimos. De la primera plantilla únicamente están disponibles los porteros Adán y Jesús y los jugadores de campo Essien, Kaká, Callejón y Morata. El ghanés está aprovechando estos días para terminar de ponerse a punto, por lo que todo parece indicar que será incluído en la próxima convocatoria del luso para viajar a Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información