Argentina se encomienda a la 'conexión blanca'

Gonzalo Higuaín y Ángel Di María acompañan a Messi en el ataque albiceleste





 

Pocos dudan hoy en día de que el Kun Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el ariete siempre se ha visto eclipsado por su compañero Gonzalo Higuaín, quien a día de hoy, le ha ganado la partida por la titularidad en el combinado albiceleste. El 'Pipa' ha sido titular en los últimos cuatro partidos de su selección (desde el pasado mes de junio) y ha respondido a esta confianza con goles, el último de ellos el pasado viernes ante Paraguay (3-1) en un importante partido para el País.

Junto a Gonzalo, Ángel Di María es otro hombre que está haciéndose un hueco en el equipo que, presumiblemente, en dos años estarán el Mundial de Brasil. El 'Fideo' vive un gran momento en el Real Madrid y esto también se refleja en las actuaciones de su selección, donde ha sido fundamental en las dos últimas victorias de Argentina, ambas de prestigio. La más reciente, la ya comentada ante Paraguay en la que marcó un golazo para inauguara el electrónico. Y la anterior, hace unas semanas en Alemania para superar a los de Löw por un resultado de 1-3; siendo uno de los tantos también de Di María y de bella factura.

Por lo tanto, los dos jugadores del Real Madrid son junto a Messi, a día de hoy, la gran esperanza ofensiva de su país. Tanto Higuaín como Di María están haciendo su trabajo a la perfección y están reforzando la confianza de Sabella, por lo que su papel en el próximo Mundial promete ser muy importante. En el caso del 'Pipa' ya fue uno de los hombres más destacados de Argentina en el campeonato de Sudáfrica, aunque seguramente espere mejorar el papel de entonces en Brasil, donde serán uno de los rivales a batir por la selección española.