Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No creo que Cristiano esté triste"

  • Karim y Cristiano tienen una gran relación fuera y dentro del campo
El francés desconoce los problemas que tiene el astro portugués
Defensa Central Defensa Central

Karin Benzema compareció esta mañana en rueda de prensa y reconoció que "no tengo ni idea del porqué de la tristeza de Cristiano. Conmigo tiene una gran relación y lo le ví como siempre la semana pasada. Todo quedará solucionado en los próximos días", dijo el francés.

El delantero madridista no estaba muy al tanto de lo todo lo sucedido: "No he seguido demasiado el 'affaire CR' porque he estado muy concentrado con mi selección. En todo caso, cuando nos veamos el miércoles hablaremos y entre todos le ayudaremos a que salga adelante".

La química entre Karim y Cristiano es total y no sólo se refleja fuera del terreno de juego sino que dentro del mismo demuestran ser una de las mejores parejas de delanteros del fútbol europeo. Benzema siempre ha reconocido que jugar al lado del portugués es un lujo al alcance de muy pocos.

Precisamente, es más que probable que Benzema y CR7 formen juntos en Sevilla. Higuaín llegará el jueves por la mañana tras un largo viaje desde Perú y es muy probable que se quede en el banquillo. Mourinho no quiere forzar la musculatura de los futbolistas a principio de temporada y menos teniendo el debut en la champions a escasos 3 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información