Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho, el eterno apartado

  • El luso alterna entrenamientos con el Castilla y el Real Madrid C, según informa AS.
El luso alterna entrenamientos con el Castilla y el Real Madrid C
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho sigue apartado de la disciplina del primer equipo. Ni siquiera la ausencia esta semana de 16 internacionales le ha permitido entrenar con el resto de compañeros de la primera plantilla. El portugués alterna entrenamientos con el Castilla y el Real Madrid C.

Mourinho le dejó claro a principio de pretemporada su situación: "No cuento conmigo y debes buscarte una salida" le dijo, y de hecho le permitió incorporarse más tarde para buscarse un destino, pero el central decidió ir rechazando todas y cada una de las ofertas que le fueron llegando.

La última de ellas llegó a escasas horas del cierre de mercado, pero Carvalho rehusó escuchar la oferta del Galatasaray y prefirió esperar al mercado de invierno. El Madrid tiene cuatro centrales en plantilla (Pepe, Ramos, Albiol y Varane, a los que se suma la aportación de Nacho) y tarde o temprano, el ex del Chelsea terminará claudicando y abandonando la disciplina del Real Madrid.

Mientras tanto, seguirá entrenando con los chavales para intentar coger algo de forma que al menos le permita tener un tono físico minimamente aceptable con el que pueda intentar convencer a algún equipo en el mes de Enero. QPR, Galatasaray o Zenit de San Petersburgo continúan insistiendo para firmarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información