Real Madrid > Noticia Ampliada

Varane y Nacho, protagonistas del lunes

Los dos jugarán compromisos con la selección francesa y española sub'21, respectivamente

Actualizado: 10/09/2012 | 10:48

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Este lunes ya es día de fútbol europeo, pues las selecciones sub'21 cerrarán sus fases de grupos clasificatorios para el Europeo de la categoría que se disputará en junio de 2013 en Israel. Por lo tanto, el madridismo tendrá que estar pendiente de dos de sus jugadores jóvenes de la primera plantilla, Nacho Fernández y Raphael Varane.

España sub'21- Croacia sub'21 (Fase de Clasificación para el Europeo de 2013; 20:15 horas en el Rico Pérez de Alicante)

España recibirá a Croacia sin nada en juego para las dos selecciones, pues los hombres de Julen Lopetegui sellaron su pase a la siguiente ronde de clasificación al empatar a cero a domicilio con el combinado de Suiza. La 'Rojita' ya es líder matemático de su grupo a falta de esta última jornada en casa ante la selección de Croacia. Será un partido de trámite en el que el seleccionador aprovechará la oportunidad para ir conociendo mejor el equipo e ir haciendo pruebas sobre el terreno de juego. El madridista Nacho podría tener minutos después de no haber jugado en el encuentro ante los centroeuropeos.

Fracia sub'21 - Chile sub'21 (Amistoso; 20 45 horas en el Stade Marcel-Deflandre de La Rochelle)

A pesar de perder el pasado viernes por 2-1 ante Eslovaquia, los jóvenes 'bleus' también tenían sellada su clasificación para la siguiente ronda en su camino hacia el Europeo de Israel. Se espera que Varane mantenga la titularidad ante Chile en el amistoso que les espera este lunes, aunque el seleccionador galo podría aprovechar el partido para rotar a algunos de sus hombres más destacados.


Contenidos relacionados

Modric, una 'roca' de talento
"El equipo ha empezado con menos motivación"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Luján Fernández

AL MINUTO

SE RUMOREA

Roberto Soldado gusta mucho al Tottenham

Roberto Soldado podría abandonar Valencia para iniciar una nueva aventura en la Premier League. Según señala la prensa inglesa, el ariete ché tiene una oferta muy importante del Tottenham que, de la...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Isco, ilusionado con el Real Madrid

No lo pudo disimular. Tras el entrenamiento de ayer, un aficionado le preguntó por el Real Madrid e...ampliar

BAJA

Xavi continúa 'erre que erre' contra Mou

No se cansa. Xavi Hernández parece 'el conejito de Duracell' en su lucha contra Mourinho. El...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados