Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha empezado con menos motivación"

  • Los lectores de DC han notado un cambio de actitud en la plantilla
Los lectores de DC han notado un cambio de actitud en la plantilla
Defensa Central Defensa Central

La pérdida de 5 puntos de los 9 que ha disputado el Madrid hasta el momento en la Liga ha preocupado algo al madridismo. Y es que la afición ha apreciado en estos días una pérdida de motivación en el campeonato de los jugadores, tal y como han dejado claro en la última encuesta realizada por este medio.

En la misma se les preguntaba si consideran que el Real Madrid ha empezado la temporada de Liga con la misma motivación de la temporada pasada. Y el resultado ha sido un claro "no", pues el 64% de los participantes considera que "el equipo ha comenzado el curso con algo menos de intensidad de lo habitual". Junto a ellos, un 21% opina que la diferencia radica en que "ha habido un cambio de prioridades, pues este año el principal objetivo es la Champions".

Y en lo que respecta a las otras dos opciones posibles, el reparto de votos ha ido en un 8% en favor de los que consideran que los jugadores han comenzado el curso con la misma ilusión de otras ocasiones, pues "el año pasado el comienzo de temporada tampoco fue muy bueno"; mientras que el otro 7% en liza ha quedado para la respuesta que afirmaba que "el equipo no ha perdido hambre porque Mou no permite que se relajen".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información