Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "Ante el Real Madrid saldremos a por todas desde el primer minuto"

  • Quieren 'venganza' por las dos últimas goleadas encajadas en el feudo sevillano ante los blancos.
Negredo promete 'guerra' el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Negredo espera con impaciencia el duelo ante el Real Madrid del próximo sábado: "Ante el Madrid probablemente tengamos el partido más complicado de la temporada, pero veo al equipo preparado para dar la cara y conseguir la victoria ante nuestro público", aseguró.

Para el vallecano, habrá dos factores clave en el partido: "Debemos ponerle mucha intensidad desde el principio para que el Madrid no se sienta cómodo, y ante todo tenemos que conseguir materializar las oportunidades que tengamos porque sino estaremos muertos".

El Sevilla no olvida que el Madrid se ha 'paseado' en las dos últimas visitas al Pizjúan: "No es bueno que hagan de este campo un estadio fácil. Fueron dos derrotas muy duras y tenemos muchas ganas de darle una alegría a la afición. Se lo merecen y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas".

El delantero ve al equipo mucho mejor que la temporada pasada: "El año pasado teníamos problemas de vestuario y eso influyó demasiado en el rendimiento dentro del terreno de juego. Este año, las cosas son distintas y estamos listos para conseguir los objetivos marcados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información