Roberto Carlos: "No vengo a fichar a Cristiano Ronaldo para el Anzhi"

El brasileño está en Madrid. Cree que el Madrid tiene el mejor entrenador del mundo





El brasileño habló como 'madridista' y aseguró que lo de Cristiano se arreglará con el paso de los días: "Es un fenómeno y nos seguirá haciendo felices. Si él no quiere celebrar los goles que no los celebre, nosotros los celebraremos por él. Tiene que seguir como está que la gente le quiere mucho".

Sobre Mourinho, Roberto Carlos no disimuló ni un poco la admiración que siente por el entrenador portugués: "Para mí es el mejor entrenador del mundo sin discusión. La gente le critica pero el lleva ya 20 títulos desde que entrena. Eso es algo impresionante. El Madrid tiene un equipo y un entrenador para hacer cosas muy grandes", aseguró.

Tras una vida dedicada al terreno de juego, el ex madridista trabaja ahora en los despachos al mando de la dirección deportiva del 'millonario' Anzhi: "Tenemos un gran proyecto y queremos hacer un equipo que la temporada que viene esté en champions. No venimos a fichar a Cristiano, pero sí buscamos futbolistas de mucha calidad para la temporada que viene", finalizó.