Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se reta a sí mismo

  • Está a un tanto del uruguayo Luis Suárez que lleva seis en la clasificación para el Mundial.
En el arte del gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín compite por el pichichi de la clasificación para el mundial 2014 en la zona sudamericana. Con su gol ante Paraguay, el 'pipita' lleva ya 5 goles y está tan sólo un tanto del uruguayo Luis Suárez que , de momento, encabeza la clasificación.

El madridista está totalmente consagrado en la punta de ataque de la albiceleste y no hay '9' que le pueda quitar el puesto. Es cierto que Agüero está lesionado, pero el futbolista del City está muy por detrás del rendimiento del delantero merengue. El ex de River Plate es todo un ídolo para la afición argentina.

Todo comenzó con un espectacular hat trick ante Chile hace casi un año, en el mejor partido de Argentina en los últimos tiempos, continuó anotando una diana en el fácil choque ante Ecuador y se cerró por el momento, con un gran gol ante Paraguay el pasado viernes. La unión de Higuaín con el gol es total tanto vestido de blanco como de albiceleste.

El madridista tiene por delante 10 partidos de clasificación para conseguir un reto bonito y que no consigue un futbolista argentino desde hace mucho tiempo. El fútbol de Argentina no es precisamente atractivo, pero arriba tiene pura dinamita con el ariete del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información