Real Madrid > Noticia Ampliada

Miralem Pjanic está en la agenda de Mourinho, según 'Ilsussidiario'

Juega actualmente en la Roma y tiene 22 años. Puede jugar de mediocentro o de mediapunta

Actualizado: 09/09/2012 | 21:30

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Recién cerrado el mercado de fichajes, en Italia comienzan ya a especular con futuras incorporaciones para el Real Madrid. Según Ilsussidiario.net , el centrocampista bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, está en la agenda del entrenador madridista José Mourinho.

La información asegura que al luso le gusta mucho la polivalencia del ex del Lyon que se puede adaptar a varias posiciones en la medular. Quizás donde mejor rinda sea en la mediapunta, pero también es capaz de dar buenas cosas jugando como mediocentro por delante de la defensa. Su juventud también es un factor a tener muy cuenta.

El aficionado merengue le recuerda bien, pues fue el autor del gol que eliminaba en la temporada 2009-10 al Real Madrid de la liga de campeones. Su gol a pase del 'chelito' Delgado, dejaba al equipo blanco por sexto año consecutivo fuera de la liga de campeones en los octavos de final. Parece prematuro hablar de posibles fichajes a estas alturas del mes de Septiembre, pero lo cierto es que su nombre ya está apuntado en la agenda blanca.



Contenidos relacionados

Madrid y Barça siguen a Pjanic
A Mourinho le gusta Pjanic, según Récord

  Comentarios (8)

comentarios

Enviado por gandalf g | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 19:38 horas

No es mal jugador, Pero no da la talla para el Madrid, Para medias puntas ya estan Ozil, Modric y Kaka y estaban Granero y Canales que tampoco eran peores que este. El que si podria tener una relación calidad precio interesante es Beñat del Betis por 20 millones de clausula que pueden ser negociables lo fichaba y se lo quitaba o al menos se lo encareciá al Bilbao

Enviado por 777 | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 06:45 horas

hay que estar atentos con las nuevas promesas

Enviado por e de mex | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 04:01 horas

el madrid deve buscar jugadores mas completos, como modric q tiene estilo, se mueve muy bien, rapido, abil y alluda en defensa.. pjanic se parese a granero, tiene buen toque pero parese q usa sapatos d roca porq es muy lento y no alluda mucho en defensa.. prefiero mil veces a Leroy Fer, si no lo compra el madrid pronto en dos verano sera el proximo Javi Martinez y Axel Witsel y va costar arriba de 30.

Enviado por treziak | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 03:48 horas

tiene un gran golpeo de la balona. es buen jugador

Enviado por Ivan | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 00:50 horas

no creo que sea mejor que Beñat, en ese es en el que deberian fijarse.

Enviado por Borja Cerdan | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 00:32 horas

en el Lyon despues de marcarnosel gol que nos elimino dijo ser madridista... a mi me parece bueno y joven... no seria mala opcion tenerlo controlado

Enviado por Sergio | publicado el 09 / 09 / 2012 a las 23:46 horas

La pasada temporada fue decente en la Roma. Este año en el primer partido, que es en el que juega de titular, la Roma fué un desastre. A mí personalmente no me parece con nivel para el Madrid. Un rumor absurdo, hay muchos jugadores superioes a este. Además donde \"rinde\" es en la mediapunta (siendo muy muy irregular), posición en la que ya estamos más que cubiertos. HALA MADRID!!!

Enviado por Miguel E. Jimenez | publicado el 09 / 09 / 2012 a las 22:43 horas

Fue octavo máximo asistente de la serie a con apenas 22 años creo, es un gran jugador. 8 asistencias en 30 encuentros. Es bueno, no se si necesario, probablemente sea un rumor.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Kelly Andrews

AL MINUTO

SE RUMOREA

Witsel, de Rusia a Francia

El ex del Benfica Axel Witsel, pretendido por el Madrid el verano pasado, podría firmar por el PSG. La posible salida de Verratti ha provocado que en París comiencen a plantearse la posible llegada...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Mou se podrá despedir de la afición

Aunque la etapa de Mourinho al frente del Real Madrid no ha terminado de la mejor manera, el...ampliar

BAJA

La presión familiar pudo con Mourinho

José Mourinho tuvo que terminar su etapa en el Madrid a causa de los problemas familiares que le...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados