Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miralem Pjanic está en la agenda de Mourinho, según 'Ilsussidiario'

  • Juega actualmente en la Roma y tiene 22 años. Puede jugar de mediocentro o de mediapunta
Juega actualmente en la Roma
Defensa Central Defensa Central

Recién cerrado el mercado de fichajes, en Italia comienzan ya a especular con futuras incorporaciones para el Real Madrid. Según Ilsussidiario.net , el centrocampista bosnio de la Roma, Miralem Pjanic, está en la agenda del entrenador madridista José Mourinho.

La información asegura que al luso le gusta mucho la polivalencia del ex del Lyon que se puede adaptar a varias posiciones en la medular. Quizás donde mejor rinda sea en la mediapunta, pero también es capaz de dar buenas cosas jugando como mediocentro por delante de la defensa. Su juventud también es un factor a tener muy cuenta.

El aficionado merengue le recuerda bien, pues fue el autor del gol que eliminaba en la temporada 2009-10 al Real Madrid de la liga de campeones. Su gol a pase del 'chelito' Delgado, dejaba al equipo blanco por sexto año consecutivo fuera de la liga de campeones en los octavos de final. Parece prematuro hablar de posibles fichajes a estas alturas del mes de Septiembre, pero lo cierto es que su nombre ya está apuntado en la agenda blanca.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información