Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Quiero ser más ofensivo en el Madrid"

  • El teutón se declara "feliz" en el conjunto blanco y no se plantea regresar a la Bundesliga
El mediocentro quiere superar los cuatro goles que marcó la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid Sami Khedira ha concedido una entrevista en Alemania en la que se declara "feliz" en el Real Madrid y en la que desvela que en la presente temporada espera mostrar sus "cualidades ofensivas" en el conjunto blanco.   

"Quiero mostrar mis cualidades ofensivas en el Real Madrid.  La temporada pasada marqué cuatro goles y fueron más que la anterior en la que no marqué ninguno. Creo que puedo anotar más y eso es lo que debo intentar durante esta temporada", reconoció.

El futbolista teutón se declara "feliz" en el conjunto blanco, donde tiene contrato hasta 2015 y no quiere ni oir a hablar de un hipotético regreso a la Bundesliga. "Regresar a Alemania aún está lejos , mi idea es la de seguir y truinfar en el Madrid durante el mayor tiempo posible. Cuando llegue el momento de volver a casa, ya se verá", indicó Khedira.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información