Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini vuelve a sonar para el Madrid

  • En Inglaterra aseguran que los blancos y el Chelsea están tras los pasos del belga
El jugador podría estar siendo seguido por el club blanco para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Marouane Fellaini está siendo una de las sensaciones de este comienzo de temporada en la Premier League. Así las cosas, en Inglaterra aseguran que su rendimiento no está pasando desapercibido para grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Chelsea y ahora el propio jugador ha asegurado en una entrevista concedida en su país que considera que su etapa en el Everton está llegando a su fin.

"Estoy empezando mi quinta temporada en el Everton, éste será uno de mis últimos años en este club", aseguró el jugador belga, quien el pasado mes de noviembre firmó una extensión de contrato con dicho club hasta 2016 y parecía muy cómodo en su actual equipo.

"Ya he visto todo lo que tenía que ver aquí. El próximo verano o en enero será el momento de marcharme", avisó. Estas palabras podrían alertar a algunos de sus pretendientes entre los que podría encontrarse el Real Madrid. Les seguiremos informando sobre el futuro de este centrocampista de 24 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información