Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vogts: "Cristiano Ronaldo es enorme"

  • Aseguró que debe ser un ejemplo para sus futbolistas
El técnico alemán se medirá a Portugal desde el banquillo de Azerbaiyán
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Azerbaiyán, Verti Vogts, no ha ocultado su predilección por Cristiano Ronaldo al calificarle como un jugador "enorme" y asegurar que sigue las evoluciones del luso desde su etapa en el Manchester United.   

Vogts no duda en colocarle como un ejemplo para sus futbolistas. "Soy fan de Cristiano y siempre les digo a mis jugadores que tomen su ejemplo. Le sigo desde su etapa en el Manchester United y me parece un jugador enorme", subrayó, al tiempo que reconoció que sigue la actualidad del conjunto blanco.    

Vogts se medirá este martes a CR7 en el encuentro que mide a Portugal con Azerbaiyán y en el que la estrella madridista será el principal foco de atención de la defensa que dirige desde el banquillo el preparador teutón , uno de los bombres propios más importantes del fútbol aleman en las últimas décadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información