Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid responde por CR7

  • El club blanco alega que no existen opciones de salida para el portugués
El club blanco alega que no existen opciones de salida para el portugués
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha desmentido mediante un comunicado a ABC que Cristiano Ronaldo tenga planeado marcharse del club blanco. Las especulaciones han ido en aumento, formando una enorme bola de rumores y de explicaciones para la tristeza del portugués. Lo último había sido asegurar incluso que el delantero tuvo una suculenta oferta del fútbol francés, pero el Real Madrid ha negado que el luso haya pedido una salida del club.

 

El club blanco ha tenido que desmentir, aunque fuera únicamente para el diario ABC, los rumores de salida de Cristiano Ronaldo. Después de que el portugués afirmara que se siente triste después del partido ante el Granada, se ha hecho una montaña de un grano de arena hasta hablar incluso de la venta del crack portugués y de una oferta que alcanzaría los 20 millones de euros. Dichas informaciones apuntaban a que Cristiano amenazó a la directiva con una posible salida, pero el club ha negado que esto ocurriera.

No obstante, lo que sí es cierto es que el delantero se reunió con Florentino Pérez antes del encuentro ante el Granada. No se sabe exactamente qué se habló en aquella cita, pero se especula con que Cristiano reclamó al Real Madrid un protagonismo acorde a su importancia en el equipo, tanto a nivel institucional como deportivo y económico. Tras enfrentarse a Azerbaiyán con Portugal, Cristiano regresará a la capital de España, donde a buen seguro el club y Mourinho intentarán acercar posturas con él para acabar con el desaguisado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información