Özil: "Soy humano, no una máquina"

El futbolista del Real Madrid se mostró enfadado con los comentarios de la prensa alemana





"Soy humano, no soy una máquina", expresó Mesut Özil, contrariado por las críticas de determinada prensa a pesar de su buen hacer con la selección en el último amistoso. El alemán no está atravesando su mejor momento, pero lo cierto es que la temporada pasada el bajón de comienzo de curso pasó y el germano demostró sobre el césped que tiene calidad de sobra en sus botas para triunfar en el Real Madrid.

De hecho, el mediapunta afirmó que no se siente "cansado" y reconoció que es consciente de que en un club como el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos". Su suplencia ante el Granada ha encendido la luz de alarma en determinados medios de comunicación germanos, que creen que con Modric el internacional alemán podría ver perdido su protagonismo, aunque Özil ya aseguró que la competencia es importante para seguir mejorando.

Sin embargo, Joachim Löw explicó en declaraciones que recoge la agencia APA que el Real Madrid "dispone de una plantilla muy equilibrada, es normal que bajo esa carga Özil no juegue siempre". Seguramente en Alemania deberán acostumbrarse a ver a Mesut rotando en el once del equipo blanco, ya que Mourinho intentará tener a todos sus hombres lo más frescos posible para que no se repita el desenlace de la temporada pasada en Liga de Campeones.