Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Soy humano, no una máquina"

  • El futbolista del Real Madrid se mostró enfadado con los comentarios de la prensa alemana
El alemán, contra sus críticos
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Real Madrid Mesut Özil ha salido al paso de las críticas por su mal comienzo de temporada con el equipo madridista. El futbolista germano, que fue suplente ante el Granada en beneficio de Modric, habló a la llegada de su selección a Viena, donde se medirá a Austria en partido de clasificación para el Mundial de Brasil. El madridista se mostró molesto ante la prensa, y recordó que es "una persona, no una máquina".

 

"Soy humano, no soy una máquina", expresó Mesut Özil, contrariado por las críticas de determinada prensa a pesar de su buen hacer con la selección en el último amistoso. El alemán no está atravesando su mejor momento, pero lo cierto es que la temporada pasada el bajón de comienzo de curso pasó y el germano demostró sobre el césped que tiene calidad de sobra en sus botas para triunfar en el Real Madrid.

De hecho, el mediapunta afirmó que no se siente "cansado" y reconoció que es consciente de que en un club como el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos". Su suplencia ante el Granada ha encendido la luz de alarma en determinados medios de comunicación germanos, que creen que con Modric el internacional alemán podría ver perdido su protagonismo, aunque Özil ya aseguró que la competencia es importante para seguir mejorando.

Sin embargo, Joachim Löw explicó en declaraciones que recoge la agencia APA que el Real Madrid "dispone de una plantilla muy equilibrada, es normal que bajo esa carga Özil no juegue siempre". Seguramente en Alemania deberán acostumbrarse a ver a Mesut rotando en el once del equipo blanco, ya que Mourinho intentará tener a todos sus hombres lo más frescos posible para que no se repita el desenlace de la temporada pasada en Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información