Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucas pudo ir al Real Madrid"

  • El agente del brasileño admite que los blancos estuvieron tras sus pasos
El agente del brasileño admite que los blancos estuvieron tras sus pasos
Defensa Central Defensa Central

Roberto Calenda, representante de futbolistas, no habló sólo de Maicon en los micrófonos de Sky Sport Italia. El agente del carrilero lo es también de Lucas Moura, y como tal explicó la situación que llevó al joven talento paulista a firmar por el PSG.

El representante de Lucas reconoció que el PSG nunca fue la primera opción para el brasileño, que antes que los franceses estuvo a tiro del Inter y del Real Madrid: "Lucas había elegido al Inter. No tenía ningún acuerdo, pero había tomado esa decisión. El Sao Paulo tenía que confirmar la venta y lo hizo, pero la crisis financiera obligó al Inter a renunciar al fichaje. Hubo otros equipos interesados, especialmente el Real Madrid y un poco menos el United, al que Lucas nunca quiso ir".

De este modo, Calenda confirma que Lucas Moura pudo ser madridista, y que sólo a última hora decidió dar el paso para aceptar la oferta del PSG, quizá cuando el Madrid decidió apostar definitivamente por Luka Modric. El brasileño jugará en París a partir del próximo mes de enero, aunque no sería extraño que en un futuro no muy lejano Florentino Pérez vuelva a incluirle en la agenda del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información