Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "No estoy en Rusia por dinero"

  • El ex madridista afirma que le atrajo el proyecto deportivo del Anzhi
El ex madridista afirma que le atrajo el proyecto deportivo del Anzhi
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarrá ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Anzhi. El centrocampista francés, que lucirá el dorsal 85 en Rusia, ha pronunciado sus primeras palabras tras su salida del Real Madrid y ha definido como un "reto" su nueva aventura.

"Venir aquí es un desafío para mí. Sólo llevo unos días en Rusia, pero ya he comenzado a entrenar. Me han recibido muy bien y quiero dar las gracias", ha señalado Lass, que ha destacado que el dinero no ha sido el motivo de su fichaje: "Pensé que podía ayudar al Anzhi a ganar la Liga. He jugado en equipos de mucho prestigio en Europa, he ganado lo suficiente ya. No he venido por dinero".

Por otro lado, ha realizado una confesión extraña sobre uno de los motivos reales de su llegada al Anzhi: "El Anzhi se ha interesado más que otros clubes. No quiero hablar de quienes se interesaron por mí. Lo más importante es que Samuel Eto'o jugase aquí, para mí es como un hermano mayor. También por él estoy aquí", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información