Real Madrid > Noticia Ampliada

Cristiano Ronaldo podría renovar de por vida, según Marca

El Real Madrid planea quitar la tristeza de un plumazo al astro portugués

Defensa Central

Actualizado: 11/09/2012 | 13:48

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid ha comenzado a moverse para evitar que el conflicto con Cristiano Ronaldo vaya a mayores. Tras las declaraciones del crack portugués hace nueve días, el club blanco tiene la intención de renovar su contrato y hacerlo vitalicio, dando así a Cristiano el respaldo que éste le pidió a Florentino Pérez. Según informa el diario Marca en su edición de este martes, el club intentará cerrar lo antes posible la ampliación del contrato del luso, que podría pasar a cobrar 16 millones al año.

 

Florentino Pérez se ha tomado las declaraciones de Cristiano en el post partido ante el Granada como un ultimátum del portugués. El delantero quiere sentirse más importante, y ello conlleva tanto una mejora de contrato como un apoyo institucional incondicional de cara a la conquista de todos sus objetivos personales. Por ello, el presidente del Real Madrid se ha puesto manos a la obra para sacar de donde sea el dinero de la renovación de su estrella, que podría convertirse en vitalicia, y para hacer un llamamiento a todos los estamentos del club en apoyo de Cristiano.

Así, según las informaciones del diario Marca, el Real Madrid está dispuesto a mostrar su respaldo al delantero planteándole una renovación de por vida que incluiría una subida de sueldo de lo más suculenta, concretamente desde los 9,5 millones netos que cobra actualmente hasta los 16 millones que pasaría a percibir. Teniendo en cuenta la importancia deportiva y publicitaria de Cristiano, el club espera que su nuevo contrato prácticamente se autofinancie, si bien es cierto que ello repercutirá notablemente en las cuentas.

Sea como sea, el Real Madrid está dispuesto a hacer todo con tal de que Cristiano Ronaldo vuelva a ser feliz sobre el césped. El club no quiere que se cree un cisma dentro del vestuario a causa de lo ocurrido, y por eso quiere terminar cuanto antes con esta situación. Cristiano llegará a Madrid este miércoles tras cumplir con su último compromiso internacional, y será entonces cuando el club se reúna con el delantero para intentar llegar a un entendimiento. El objetivo, que Cristiano vuelva a sonreir y que el madridismo disfrute como siempre de los goles del mejor artillero que ha pasado por Chamartín en muchos años.


Contenidos relacionados

Mourinho y Florentino Pérez se encontrarán con Cristiano el jueves en el Bernabéu
ABC: El Madrid responde por CR7

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados