Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el regreso más esperado

  • El delantero del Real Madrid vuelve este miércoles a la capital de España y podría verse con Florentino
Todas las miradas están sobre él
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vuelve este miércoles a la disciplina del Real Madrid después de diez días en Portugal con su selección. Tras dos partidos de clasificación para el Mundial con el combinado luso y la sonrisa de nuevo en la cara, ahora toca dar explicaciones al club blanco sobre sus palabras del domingo día 2 de septiembre. En aquel momento, afirmó sentirse triste y apuntó que el Real Madrid sabía los motivos. Ahora ha llegado el momento de dar la cara y acercar posturas con el fin de hallar un punto de encuentro y terminar con el conflicto.

 

Después de diez largos días, por fin ha llegado el momento. Cristiano Ronaldo vuelve a la capital de España, y a eso de las 17:00 horas entrenará con el resto de sus compañeros en la primera sesión con el grupo al completo desde antes de enfrentarse al Granada. Tras la victoria ante el cuadro andaluz llegaron las polémicas declaraciones del delantero, que desde entonces ha estado en Portugal con su selección, fuera del ojo de huracán, y tan solo ha dado una breve explicación a través de Facebook sobre sus pensamientos.

No obstante, el calor de la concentración lusa se ha terminado, y ahora el portugués deberá reencontrarse con sus compañeros, ajenos a todo lo ocurrido, con el cuerpo técnico y muy posiblemente con la directiva, que tiene previsto reunirse con él cuanto antes para apagar el incendio. Pero, sobre todo, deberá someterse al juicio de los aficionados. Por el momento, el portugués no tendrá la ocasión de comprobar la reacción del público del Bernabéu, ya que no se verá con los seguidores madridistas hasta el próximo martes ante el City.

En cualquiera de los casos, la expectación es máxima por ver si el rendimiento del jugador el próximo partido, en el Pizjuán, y también por ver su reacción en el caso de que lleguen los goles. Además, la afición merengue espera también una explicación más extensa por parte del portugués, que todavía no ha desvelado el secreto que le reconcome. Quizá en unas horas sepamos por fin qué motivó las palabras de Cristiano. O puede que no. Pero lo más importante, sin duda, sería ver una sonrisa en la cara del portugués y que el sábado celebre los goles como siempre ha hecho. Sería una muy buena señal de que todo está solucionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información