Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Estamos obligados a ganar en cualquier campo"

  • El canterano reflejó con esa frase la forma de ser de un jugador del Real Madrid. Reconoció que la plantilla mira ya de reojo el comienzo de la champions
El canterano reflejó con esa frase la forma de ser de un jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José María Callejón atendío en exclusiva a los medios oficiales del Real Madrid para analizar en profundidad lo que le espera al equipo blanco en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla: "Es un campo complicado y tendremos que ponernos las pilas desde el principio para conseguir los tres puntos", aseguró.

Para el canterano, no hay obstacúlo infranqueable para este Real Madrid de José Mourinho: "Llevamos mucho tiempo demostrando que podemos y debemos ganar en cualquier campo. La temporada pasada lo hicimos y este año tenemos que volver a repetirlo. El Real Madrid está obligado siempre a ganar", afirmó.

A una semana exacta del comienzo de la champions, Callejón y el resto del equipo ya miran de reojo al Manchester City: "Tenemos muchas ganas de comenzar una competición que a todos nos motiva mucho. Tenemos un grupo muy duro, por lo que tendremos que ganarnos la clasificación desde el primer minuto. Es importante quedar primeros para tener un cruce en octavos más asequible".

Callejón afronta su segunda temporada en el Madrid con muchas ganas e ilusión: "Estoy muy a gusto aquí. El míster me da confianza y me siento muy importante. Colectivamente, no hemos empezado la liga como nos hubiera gustado pero sí hemos ganado la Supercopa de España. Ahora toca remontar en liga y comenzar bien la champions", finalizó un convencido canterano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información