Callejón: "Estamos obligados a ganar en cualquier campo"

El canterano reflejó con esa frase la forma de ser de un jugador del Real Madrid. Reconoció que la plantilla mira ya de reojo el comienzo de la champions





Para el canterano, no hay obstacúlo infranqueable para este Real Madrid de José Mourinho: "Llevamos mucho tiempo demostrando que podemos y debemos ganar en cualquier campo. La temporada pasada lo hicimos y este año tenemos que volver a repetirlo. El Real Madrid está obligado siempre a ganar", afirmó.

A una semana exacta del comienzo de la champions, Callejón y el resto del equipo ya miran de reojo al Manchester City: "Tenemos muchas ganas de comenzar una competición que a todos nos motiva mucho. Tenemos un grupo muy duro, por lo que tendremos que ganarnos la clasificación desde el primer minuto. Es importante quedar primeros para tener un cruce en octavos más asequible".

Callejón afronta su segunda temporada en el Madrid con muchas ganas e ilusión: "Estoy muy a gusto aquí. El míster me da confianza y me siento muy importante. Colectivamente, no hemos empezado la liga como nos hubiera gustado pero sí hemos ganado la Supercopa de España. Ahora toca remontar en liga y comenzar bien la champions", finalizó un convencido canterano.