Real Madrid > Noticia Ampliada

Arbeloa: "Iremos a por los tres títulos"

Apuesta por ir a por la liga, la champions y la Copa

Defensa Central

Actualizado: 11/09/2012 | 19:51

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Álvaro Arbeloa ha concedido una jugosa entrevista para el diario ABC, en la que deja muy clara cual es su opinión sobre el entrenador del Real Madrid José Mourinho: "Él es una persona cuya principal virtud es su enorme mentalidad ganadora. Eso se lo inculca al futbolista y sales al campo mucho más motivado y con confianza en tí mismo".

Además, el 'espartano' aseguró que "el míster trabaja mucho tácticamente con el equipo. Siempre hace las sustituciones en el momento oportuno y es raro que falle. El equipo está en las mejores manos posibles. Tenemos mucha suerte", explicó.

A pesar de que el comienzo liguero ha sido algo deficiente, para el internacional español el equipo no tiene porque alarmarse: "Hemos empezado perdiendo puntos en liga pero, sin embargo, hemos ganado la Supercopa que el año pasado no la ganamos. Tenemos que confiar y seguir trabajando, estoy seguro que cogeremos una muy buena racha de resultados en el campeonato de liga".

Para el canterano, el objetivo del equipo debe ser "ganar todas las competiciones. Queremos ganar la liga porque es el premio a la regularidad, la champions por lo especial y bonita que es y ¿Por qué no? levantar un año más la Copa del Rey. Ganarla en Valencia fue una experiencia muy bonita", finalizó.


Contenidos relacionados

Arbeloa responde a Roberto Gómez
Precios por las nubes para ver el Mallorca-R.Madrid

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 04:26 horas

como debe ser siempre, ánimo espartano que esta temporada será muy larga

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados